You are here
El Levi Copa América 

Copa América | Santa Clara será la encargada de subir el telón

Regístrate con el código de bono “LVDH” y te regalamos S/. 20.00 para que empieces a ganar con la Copa América

El Levi
El Levi

La ciudad de Santa Clara, en California, abre la 45 edición de la Copa América con la disputa del primer encuentro del torneo entre Estados Unidos en su condición de selección anfitriona y Colombia.

El partido se disputará tras la ceremonia inaugural de la Copa América Centenario, una dedición especial del torneo que se disputa hasta el día 26 de este mes en Estados Unidos.

Santa Clara es una ciudad de tradición universitaria que cuenta con una población superior a los 120.000 habitantes y está situada a 75 kilómetros al sudeste de San Francisco.




En la ciudad destaca poderosamente el estadio que acoge tres partidos de esta competición y que está considerado una maravilla a nivel mundial como recinto deportivo por los adelantos informáticos con los que cuenta.

Se trata del último estadio de la NFL, que además fue escenario del pasado Super Bowl 50. Su nombre, debido al patrocinador al que representa es el Levi’s Stadium.

Este recinto deportivo sustituye al Stanford Stadium, que fue sede mundialista en el campeonato que se disputó en Estados Unidos en 1994.

En el Levi’s Stadium, un recinto decubierto con capacidad para casi 70.000 espectadores, se jugarán, además del encuentro inaugural entre estadounidenses y colombianos los partidos Argentina-Chile, correspondiente al Grupo D y previsto para el lunes 6, y el Uruguay-Jamaica, que se disputará exactamente una semana después, el día 13.

Santa Clara se encuentra relativamente cerca de la bahía de San Francisco, una zona que en el comienzo del verano se convierte en perfecta para el turismo, al no estar demasiado lejos del mundialmente conocido Golden Gate hasta la mítica isla y prisión de Alcatraz. EFE

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment