You are here
Sampaoli llegará a la capital andaluza en las próximas horas/Foto cortesía Noticias Deportivas 

Sampaoli será presentado este lunes





Sampaoli llegará a la capital andaluza en las próximas horas/Foto cortesía
Sampaoli llegará a la capital andaluza en las próximas horas/Foto cortesía

El argentino Jorge Sampaoli, nuevo técnico del Sevilla en sustitución de Unai Emery, contratado por el París Saint-Germain, será presentado el lunes en el Ramón Sánchez Pizjuán en el comienzo de una semana clave para configurar la plantilla del club sevillista, que hasta ahora sólo ha hecho dos fichajes.

Sampaoli llegará a la capital andaluza en las próximas horas y su presentación está fijada para este lunes a las 19.00 horas, dos días antes de que el miércoles tome la batuta del equipo al comenzar los primeros entrenamientos y avance en el trabajo en común con la dirección deportiva para perfilar el nuevo Sevilla para la temporada 2016-17.

El club informó este domingo de que, además del exseleccionador de Chile, combinado con el que ganó la Copa América 2015, el martes a las 19.00 horas también serán presentados en el estadio sevillista los dos únicos fichajes incorporados hasta ahora al nuevo proyecto: el japonés Hiroshi Kiyotake (Hannover 96) y Pablo Sarabia (Getafe).




El centrocampista internacional japonés, de 26 años, ha llegado al Sevilla por unos 6,5 millones de euros y ha suscrito un contrato por cuatro temporadas, mientras que el mediapunta madrileño, de 24, también se ha vinculado hasta 2020 y su fichaje ha costado alrededor de un millón.

Sin embargo, hasta ahora ha habido más fluidez en las salidas que en las entradas, pues han sido traspasados dos piezas claves del equipo: el mediapunta argentino Éver Banega al Inter de Milán por 1,5 millones de euros y el medio centro polaco Grzegorz Krychowiak al París Saint-Germain, con el que ha firmado hasta 2021, por cerca de 30 millones.

Esto ha causado malestar en gran parte del sevillismo, que ha criticado sobre todo el traspaso deKrychowiak, un ‘pulmón’ en el medio campo y un jugador todoterreno y comprometido, por una cifra inferior a la que consideran que el club debería haber reclamado al PSG, ya que el polaco había renovado hasta 2018 y su cláusula de rescisión era de 45 millones./EFE

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment