You are here
Raúl Ruidiaz anotó hat-trick Peruanos en el extranjero Recomendado 

Ruidíaz y otros peruanos que marcaron triplete en México





Un quinquenio no fue suficiente y han tenido que pasar 7 largos años para que el conjunto del Monarcas vuelva a celebrar tres goles de un peruano. Desde noviembre del año 2008, cuando Andrés “El Cóndor” Mendoza, la hinchada de Morelia no celebraba un triplete peruano, aquella vez fue en la victoria por 5-2 de su equipo ante Jaguares de Chiapas. Ayer le tocó a Raúl Ruidiaz convertirse en el héroe de la jornada.

LEE TAMBIÉN: LUIS ENRIQUE: “LA COSA ESTÁ FUNCIONANDO BIEN POR AHORA”

La noche de ayer, Ruidíaz estuvo en su mejor noche y marcó su primer Hat-trick en México en la victoria por 4-2 sobre el Santos Laguna en su tercer encuentro con su nuevo club el Monarcas Morelia y ya sumó 4 goles. De esta forma trepó a lo más alto de la tabla de goleadores junto al colombiano, Dayro Moreno.


Así también, el ex delantero de Universitario de Deportes, inscribió su nombre junto a los otros peruanos que ya habían convertido hat-trick en algún club mexicano. El primero de todos fue Carlos García, cuando militaba, en el año 1971, en el club Diablos Blancos del Torreón.

Luego le siguió el ex Alianza Lima, Roberto Silva, en una tarde para el recuerdo con la camiseta del San Luis de Potosí y marcó 3 goles en el triunfo por 4-2 sobre Colibríes de Cuernavaca el 15 de marzo del 2003.

Cinco años tuvieron que pasar, para que en el año 2008, Andrés Mendoza, vuelva a marcar tres goles en un mismo encuentro con la camiseta del Monarcas Morelia en el triunfo por 5-2 ante Jaguares de Chiapas.





NO TE PUEDES PERDER:  KLOPP: “ME RETIRO ANTES DE PAGAR 100 MILLONES POR UN JUGADOR”

Y aunque usted no lo crea, Wilmer “El Zorrito” Aguirre también marcó de a tres vistiendo la camiseta del San Luis ante el Santos Laguna

 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment