You are here
pict (3165) Noticias Deportivas 

Ronaldinho: Alianza Lima y Universitario se juntan para tener a ‘Dinho’ en un clásico histórico

Grupo inversor inició gestiones pensando en el espectáculo de tener a brasilero en la capital.

pict (3165)

El antagonismo entre Alianza Lima y Universitario quedará de lado pensando en recaudar dinero a sus alicaídas arcas con Ronaldinho como estrella. Los “compadres” iniciaron las negociaciones para albergar un clásico en el Estadio Nacional a fines de junio, durante el receso por Copa América Centenario con “Dinho” en un espectáculo inolvidable.

TAMBIÉN LEE: Alianza Lima mostró sus renovados vestuarios con glorias de todos los tiempos

En Consorcio del Fútbol Peruano invertirá en la organización con la intención que “R10” defienda un tiempo a cada equipo. Los gastos superarían los 200 mi dólares, como sucedió en enero cuando el brasileño jugó un amistoso con Barcelona de Guayaquil.




“Se maneja la posibilidad de que Ronaldinho haga algo parecido con la ‘U’ que como con Cienciano. Nunca hay que descartar nada, es opción”, indicó Raúl Leguía, administrador crema.

Por su parte, desde sus pares de La Victoria aseguraron que se contactaron con el empresario que traerá a Ronaldinho para agilizar gestiones. Lo quieren sí o sí.

De concretarse la posibilidad, la ganancia superaría los 2 millones de dólares que serán repartidos entre ambos equipos. Además, servirá como campaña contra la violencia en los estadios.

También existe la opción de que los compadres sean rivales de Cienciano el 26 de junio en el Garcilaso de la Vega de Cusco. Se analiza que el “Papá” jugaría ante River Plate.

NO TE LO PIERDAS: Sebastian Ternero: hijo de recordado Freddy Ternero debutó en primera

No obstante, quedó descartada la posibilidad que la magia del brasileño por el elevado costo de comprar su pase y el interés de clubes europeos y asiáticos por ficharlo.




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment