You are here
Copa Movistar 

Rolando Bogado: Como todo paraguayo, mi juego es fuerte, soy temperamental y no me gusta perder

bogado

 

Paraguayo de pura sangre, Rolando Bogado quiere ganarse el corazón de los hinchas cusqueños. El defensa central del Real Garcilaso precisó que vino al Perú debido a las buenas referencias que su “paisano” Carlos Lugo, campeón de la Sudamericana con Cienciano, le brindó antes de venir al Cusco.
“Antes de venir al Cusco conversé mucho con mi compadre Carlos Lugo, quien tras diplomarse de técnico realiza una pasantía en el Deportivo Luqueño, de donde es oriundo y donde yo jugué en la última temporada”, dijo el defensa.

“Lugo me puso al tanto del fútbol peruano, me enteró de muchas cosas, es un gran amigo, sé que por acá también es querido y recordado”, acotó.

Bogado espera hacerse con un puesto en la oncena titular del equipo y dejarlo todo en la Copa Libertadores y el torneo local. “Como todo paraguayo mi juego es fuerte, soy temperamental, no me gusta perder, es la primera vez que juego en altura pero me voy adaptando bien”, agregó.

“Jugué en Libertad ocho años, luego fui a Argentina, al Godoy Cruz, retorné a mi país y pasé por el 3 de Febrero,NacionalIndependiente –de Campo Grande– y Luque, ahora vine con todo al Real para salir campeón”, precisó.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment