You are here
Robin Van Persie Noticias Deportivas 

Robin Van Persie podría perder su ojo izquierdo por este terrible golpe [VIDEO]

Una trágica noticia preocupa al fútbol mundial. El estado del holandés Robin Van Persie quien sufrió un duro golpe durante el partido que disputaba con su equipo el Fenerbahce de Turquía ha dejado a todos preocupados por su salud




El holandés, Robin Van Persie, delantero del Fenerbahce, sufrió un terrible golpe en el ojo izquierdo que podría hacerle perder el ojo izquierdo tras recibir un codazo lo que le ocasionó un desgarro ocular en el transcurso del partido que su equipo jugaba ante el Akhisar Belediye en partido válido por la décima jornada de la Liga de Turquía.

LEE TAMBIÉN:
CANTOLAO CAMBIA DE SEDE PARA PARTIDO ANTE MANNUCCI

Sobre los treinta minutos del primer tiempo, Robin Van Persie logró abrir el marcador para su equipo. Sin embargo, pocos minutos después sufrió el golpe con el codo del francés Abdoul Sissoko en una jugada dividida que impactó en su ojo izquierdo.




Tras notar lo duro del choque que sufrió Robin Van Persie, el árbitro tuvo que detener el juego para que el holandés reciba atención médica de urgencia y sea llevado a la zona médica donde fue revisado y posteriormente llevado a la clínica más cercana. En su reemplazo ingresó el nigeriano Emmanuel Emenike.

El médico del Fenerbahce indicó que el holandés sufrió un desgarro y sangró por los párpados y que existe el riesgo que pudiera perder el ojo izquierdo. Todo dependerá de las próximas horas donde tras una serie de chequeos y exámenes, se podrá conocer la gravedad de la herida y si podrá conservar el ojo izquierdo.





Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment