You are here
Copa Libertadores 

Roberto Mosquera: No jugamos con cualquiera, enfrentamos un gran equipo

mosquera

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, destacó el segundo tiempo de su elenco que terminó empatando 1-1 con Libertad en el Estadio Nacional.

El estratega apuntó que los cambios mejoraron la producción de los rimenses: “En el primer tiempo no estuvimos conectados, nos faltó esa chispa, es alegría que tenemos para jugar y en el segundo tiempo los cambios ejercieron otro tipo de dinámica. Entró Arroé con otras revoluciones, igual que Calcaterra y volvimos al juego que nos hace estar cerca de ganar los partidos”.

“La otra vez nos empataron y hubo un poco de sinsabor, ahora empatamos de local y no es que no sirva, sino que causa incomodidad pero a perder el partido preferimos traer un punto. No hemos jugado con cualquier equipo, hemos enfrentado a un gran equipo”, añadió en conferencia el estratega de Sporting Cristal.

Por otro lado, Carlos Lobatón recalcó que Libertad es un gran equipo y complicó en el Nacional: “Nos costó proponer nuestro juego porque el otro equipo también juega, al final terminamos corriendo más que ellos y dio la sensación que podíamos llevarnos el triunfo”.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment