You are here
CONFERENCIA DE PRENSA ACERCA DE LAS BECAS DEPORTIVAS DE PERUCHAMPS CON ALIANZA LIMA Copa Movistar Recomendado 

Roberto Mosquera y su explicación de la derrota ante Universitario

Roberto Mosquera habló tras el partido que perdió Alianza Lima ante Universitario de Deportes por fecha 10 del Clausura

El técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera, salió a dar la cara pese a la derrota de su equipo ante el clásico rival por 1-0 en la fecha 10 del torneo Clausura. El equipo íntimo se alejó ahora a 11 puntos del cuadro crema, líder absoluto en la tabla de posiciones. Pero… ¿Qué dijo Mosquera tras la derrota?

“La diferencia en este partido es que a nosotros nos expulsaron el ‘9’ y a ellos les botaron un defensa. Ellos siempre tuvieron una referencia arriba con Rengifo. Nosotros tuvimos que inventar con Montaño. Luego inventé con Larrauri y terminé inventando con Ramírez. Nos faltaron cinco titulares. Pese a todo, creo que hicimos buen partido”, indicó Roberto Mosquera.

“Tenemos que seguir trabajando. Yo no soy hombre de excusas. Tengo dolor porque me ganan en el minuto 90. En la jugada, según vemos en el video, hay compromisos. Pero no voy a echar culpas. Yo soy responsable de todo”, agregó el estratega.

También se refirió a la expulsión de Andy Pando a quien consideró como fundamental en el encuentro, sobre esto dijo que “El jugador no tuvo intención”. “Él salta. Es un salto normal. No le veo mala intención. No era la primera medida botarlo. Pero no hablo del árbitro”, aseguró.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment