You are here
Copa Movistar Recomendado 

Rinaldo Cruzado y su mensaje tras la vuelta a Alianza Lima

El volante de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado, habló a su vuelta a Matute con la que “siempre soñé”. Antes que el título prometió sacrificio y “respeto para el club”.




Once años son los que tuvieron que pasar para volver a Matute. Rinaldo Cruzado se convirtió en el nuevo refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2017 y habló de lo que eso significó. Sus ganas de ser campeón y hasta las promesas que todo hincha blanquiazul querían escuchar para este nuevo año y nueva opción de ser campeón nacional.

LEE TAMBIÉN:
ALAN RUSCHEL SE PREPARA PARA VOLVER AL CHAPECOENSE

Rinaldo Cruzado se mostró muy contento con la directiva íntma por la opción de regresar. “Estoy muy contento de volver a vestir la camiseta blanquiazul, algo con lo que siempre soñé y que ahora, después de mucho tiempo, se está dando”, indicó.

Tras haber perdido la categoría el año pasado con la Universidad César Vallejo (su último club) y tras haber pasado casi medio año sin actividad por decisión técnica, Rinaldo Cruzado sabe que esta será la gran oportunidad de buscar un nuevo título en su carrera. “Como futbolista el objetivo siempre es ser campeón, pero para eso uno debe trabajar. Y lo que se promete es sacrificio y seriedad para hacer bien las cosas”.




Para el ex volante del Nacional de Uruguya, Chievo Verona de Italia otros más, Alianza Lima como institución ha cambiado mucho y “me agradó eso y cómo está trabajando. Soy un privilegiado de estar en Alianza. Me tocó venir a jugar en contra o para la fiesta del hincha blanquiazul y era lindo ver a la gente. Ahora tocará estar aquí nuevamente.

Debemos recordar que Rinaldo Cruzado ya sabe lo que es salir campeón con Alianza Lima. Lo hizo en los años 2003, 2004 y 2006 para luego poder emigrar al Grasshopper (Suiza), Esteghal (Irán), Sporting Cristal, Juan Aurich, Chievo Verona (Italia), Newell’s Old Boys (Argentina), Nacional (Uruguay) y César Vallejo.




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment