You are here
Rinaldo Cruzado Copa Movistar Recomendado 

Alianza Lima: Rinaldo Cruzado será jugador blanquiazul en el 2017

El regreso de Rinaldo Cruzado a Alianza Lima parece ser un hecho. Luego de 11 años el volante se volvería a poner la casaquilla blanquiazul.




La llegada de Pablo Bengoechea a Alianza Lima ya está haciendo del equipo de La Victoria un plantel de ensueño. Luego que se confirmara el regreso de Aldo Corzo a Alianza Lima para la próxima temporada quien firmará su contrato luego del partido ante Brasil, hoy pudimos conocer que otro jugador, hinchas del club de La Victoria tendría todo arreglado para su regreso.

LEE TAMBIÉN: FPF SE PRONUNCIÓ SOBRE AGRESIÓN DE SUB-20 COTRINA A PARAGUAYOS

Rinaldo Cruzado regresaría al club íntimo por todo el año 2017 luego de 11 años fuera de este. Actualmente el ex seleccionado es opción de recambio en el equipo de la reserva de la Universidad César Vallejo tras mantener diferencias con el actual técnico Ángel Comizo.




A estos dos nombres que serían los primeros refuerzos de Alianza Lima para el 2017, se suman los nombres de Butrón, Pajoy, Ramírez y Vilchez quienes ya renovaron contrato para el 2017. En los próximos días también renovarían Bazán, Uribe y Aparicio.




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment