You are here
Ricardo Gareca Recomendado Selección Perú 

Ricardo Gareca: “Si Farfán cree que con el pasado alcanza, se equivoca”

El seleccionador argentino de la selección peruana, Ricardo Gareca, volvió a repetir que si un jugador quiere ser convocado, depende exclusivamente de su presente y tener en la cabeza los objetivos de la selección.





El entrenador de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, concedió una entrevista a Radio Ovación donde habló sobre la situación por la que atraviesa Jefferson Farfán y sobre un posible llamado a vestir, nuevamente, la camiseta de la selección. Asimismo, afirmó que él antepone las necesidades del país y no las individualidades que cada jugador pueda tener o aportar.

LEE TAMBIÉN: MONACO SE ASEGURÓ EL LIDERATO DEL GRUPO E

“Farfán debe ser de los mejores jugadores de la historia de Perú. Yo priorizo el país, la necesidad del país. Si Jefferson, no solo él sino cualquiera, cree que haber jugado en el pasado alcanza para estar en la Selección Peruana, se equivoca. Ahora, si el presente de Farfán o de cualquier jugador, es competitivo, tiene todas las intenciones y tiene la cabeza puesta en los objetivos del país, cómo no va a estar”, dijo Gareca.

De la misma forma, el técnico comentó que a pesar que no le gustó la forma en cómo se cerró el año con la selección, recalcó que su trabajo en el 2016 lo deja tranquilo con miras a los próximos encuentros por eliminatorias. “Creo que hemos crecido mucho a nivel de selección, estamos en condiciones de ganar en cualquier escenario y en cualquier momento. Tenemos que salir con determinación en cada partido, creciendo en nuestro juego”, dijo el entrenador de la Selección Peruana.




Finalmente, el Ricardo Gareca comentó que desea estar cerca al Sudamericano Sub20 que se realizará en Ecuador puesto que algunos de estos jugadores podrían formar parte de la selección en un futuro. “Ahora nos organizaremos para lo que viene el próximo año. Hay varios jugadores que nos interesan y queremos verlos”.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment