You are here
Ricardo Farro Copa Movistar 

Farro: “Lo más alentador para todos es que el equipo viene en alza”

Ricardo Farro, arquero de la Universidad San Martín, habló sobre el buen momento que vive el plantel ‘santo’. El capitán aseguró que pretenden ir al receso con un buen resultado ante Sport Huancayo.

 





Ricardo Farro, capitán de la Universidad San Martín resaltó el buen trabajo que viene realizando el equipo en la liguilla ‘B’. El plantel ‘Santo’, en los últimos partidos, viene manteniendo una buena racha, logrando sumar cuatro partidos consecutivos sin perder. El arquero resaltó que van por un buen camino.

“Ahora me encuentro bien, un poco más recuperado por la seguidilla de partidos. Lo más alentador para todos es que el equipo viene en alza, si bien no es cierto no se ganó, pero dentro de la proyección de estos 12 puntos que teníamos en disputa, vamos por un buen camino al ver hecho 7 puntos hasta el momento”, comentó a GOLPERU.




Ricardo Farro mencionó que es alentador haber subido en la tabla y estar por encima de Ayacucho F.C. El portero dijo que lo más importante es que ya tienen clara la idea de juego. “Vernos por encima de Ayacucho FC, por el momento, es alentador, poder mantener un margen hasta el momento. Lo que más nos motiva la idea de juego que estamos teniendo. Hemos ganado partidos de manera contundente, teniendo un buen juego, un buen desempeño y creo que en los partidos que falta eso nos va a rendir más resultados en los partidos que faltan”, sostuvo.

Para el plantel de José Guillermo ‘Chemo’ Del Solar, la idea es terminar esta fecha con un buen resultado, ya que pueden irse tranquilos al receso por Eliminatorias. Pero, lo que tienen claro que quitar puntos en Huancayo no es imposible, pero será difícil.

“Lo más rescatable es que no estamos cometiendo errores de pelota parada, eS salgo favorable. Lo importante para nosotros es cerrar antes de la para con un buen resultado en Huancayo. Huancayo se hace muy fuerte de local. Huancayo viene haciendo campañas muy regulares”, finalizó.

FUENTE: GOLPERÚ

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment