You are here
Selección Perú 

Repase las opciones que tiene Perú para alcanzar un cupo a Brasil 2014

Markarián indicó: ´Si ganamos a Uruguay y Venezuela, vamos al Mundial´. Y no está lejos de la realidad. Aquí te explicamos las chances que le quedan a la ´Blanquirroja´ si quiere ir al Mundial.
Markarián indicó: ´Si ganamos a Uruguay y Venezuela, vamos al Mundial´. Y no está lejos de la realidad. Aquí te explicamos las chances que le quedan a la ´Blanquirroja´ si quiere ir al Mundial.

Tanto los jugadores peruanos y el técnico Sergio Markarián coincidieron que los partidos “claves” son ante Uruguay y Venezuela. La selección tiene la posibilidad de reponerse en la siguiente fecha doble ante sus rivales directos.

Con el triunfo charrúa ante Venezuela, las posibilidades de Perú no están perdidas y al contrario, sigue dependiendo de su desempeño en el campo. Aquí te explicamos las opciones blanquirrojas:

La primera final: Si Perú le gana a Uruguay el 6 de setiembre en el Estadio Nacional, la ‘Blanquirroja’ sumaría 17 puntos tomando ventaja ante la ‘Celeste’. Esa fecha, tendría que esperar que la ‘Vinotinto’ caiga en su visita a Chile que aseguraría un cupo al Mundial.

Perú se jugará otra final con Venezuela en Puerto Ordaz el 10 de setiembre. Lo negativo es que la ‘Bicolor’ aún no gana de visita. Sin embargo, un triunfo pondría al equipo de Markarián cerca del quinto puesto. “Si ganamos los dos partidos, vamos al Mundial” dijo Markarián. De ser así, la selección obtendría 20 puntos.

Venezuela se quedaría con 16. Los charrúas podrían vencer de locales a Colombia y llegarían a 19 puntos. Después es probable que Forlán y compañía caigan en su visita a Quito ante un Ecuador que buscará sellar su pase al Mundial. Para la penúltima fecha, Perú llegaría aún con vida a Buenos Aires.

Una derrota ante Messi y la ‘Albiceleste’ está dentro de las posibilidades. Perú se quedaría con sus 20 puntos a falta de una fecha, mientras que Venezuela ganándole a Paraguay lograría 19 puntos.

La última fecha podría tener final de fotografía. Perú podría llegar con 20, mientras Uruguay y Venezuela podrían tener 19 unidades. Con un triunfo peruano en la última fecha ante Bolivia en Lima, la selección alcanzará el repechaje al llegar a los 23 puntos. Perú aún depende de Perú.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment