You are here
PARTIDO ENTRE SPORTING CRISTAL Y SAN MARTIN POR EL TORNEO APERTURA DEL DESCENTRALIZADO EN EL ESTADIO ALBERTO GALLARDO Copa Movistar Recomendado 

Renzo Garcés se vestiría de celeste el próximo año

El actual volante de la Universidad San Martín de Porres ya tendría todo arreglado para ponerse la celeste la temporada 2017




Sporting Crsital ya está casi casi dentro de los play off pero su dirigencia ya estaría pensando en el 2017. El volante de la Universidad San Martín, Renzo Garcés se encuentra en los planes del conjunto rimense y ya estaría cerca de ser su nuevo refuerzo.

LEE TAMBIÉN: ALIANZA SE PRONUNCIÓ SOBRE LOS PUNTOS EN MESA

Según conocimos en La Ventana del Hincha, el club ya habría presentado una oferta oficial ante el representante del jugador, Carlos Gonzales. La oferta sería por un buen monto. Además, el club cervecero, a parte del motivo económico, le presentó la oportunidad de mostrarse a nivel internacional en la Copa Libertadores 2017.




El jugador no descartó vestirse de celeste en un futuro. Aseguró que su objetivo inmediato es seguir creciendo profesionalmente. “No descarto nada. Por el momento tengo contrato con San Martín y quiero acabar el año de la mejor manera”, apuntó el mediocampista, cuyo vínculo con los santos acaba en diciembre.

Renzo Garcés es un jugador polifuncional. Así como se desempeña de volante en el club albo, también puede hacerlo como defensa. San Martín intentará renovarle el contrato. Sin embargo, no tendría las condiciones para hacerle frente a la oferta del club del Rimac.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment