You are here
pict (3548) Selección Perú 

Renato Tapia: “Estoy con ansias de entrenar con la selección”

El mediocampista “peleará por estar dentro de los 23 convocados finales”

pict (3548)

Renato Tapia, incluido en la lista provisional de Ricardo Gareca para la Copa América Centenario 2016, afirmó estar “con ansias” de llegar a Lima para “entrenar con la selección” y que “peleará” por estar dentro de la convocatoria final del certamen a jugarse en Estados Unidos.

“La Copa América pasada tuve una lesión, pero creo que ahora estoy pasando por un buen momento, estoy en un gran club, me siento bien físicamente. Siempre el fútbol te da revanchas y ahora tengo que pelear por estar dentro de los 23 convocados finales”, señaló a Ovación.




Renato Tapia, de 22 años, se animó a hablar de la ausencia en la preconvoctoria para la Copa América 2016 de los experimentados Claudio Pizarro, Juan Vargas, Carlos Zambrano y Jefferson Farfán.

“No están jugadores que habitualmente están convocados, pero el profe sabrá por qué no los ha llamado esta vez, uno nunca pide explicaciones. Por otra parte, veo a muchos excompañeros de la Sub 20, estoy contento por ellos”, indicó el mediocampista.

Asimismo, Renato Tapia precisó que “el torneo en Holanda acaba esta semana” y que dependerá qué decida “el cuerpo técnico y lo que me digan en la Federación”. El volante de marca asegura que está “con ansias” de llegar al Perú y ser parte de los entrenamientos de la selección peruana.

FUENTE: AMÉRICA DEPORTES

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment