You are here
LIMA, PERU - NOVEMBER 15:  Reimond Manco of Alianza Lima controls the ball during a match between Universitario and Alianza Lima as part of seventh round of Torneo Clausura 2015 at Nacional Stadium on November 15, 2015 in Lima, Peru. (Photo by Raul Sifuentes/LatinContent/Getty Images) Copa Movistar 

Reimond Manco: “El triunfo sobre La Bocana nos revitaliza”

El volante blanquiazul mencionó que era importante conseguir esta victoria para mejorar el ambiente dentro del equipo





Reimond Manco comentó que la victoria de Alianza Lima sobre La Bocana de ayer ayuda al plantel a recuperar la confianza luego de los malos resultados obtenidos en las últimas fechas, entre ellos la última derrota en el clásico del fútbol peruano del último jueves.

LEE TAMBIÉN:  MESSI SORPRENDE CON UN NUEVO ESTILO DE CABELLO

“El triunfo es importante, nos revitaliza porque veníamos golpeados, pero hay que seguir trabajando”, señaló el volante, quien ingresó en el segundo tiempo y tuvo participación en los dos goles de Lionard Pajoy.




Manco también se refirió sobre su desempeño en el campo, gracias al cual el equipo victoriano pudo llevarse los tres puntos a casa, ante esto indicó que simplemente cumplió con la orden que le encomendó el técnico Roberto Mosquera. Le agradó jugar por las bandas en lugar que por dentro.

El Ex ‘Jotita’ agregó que volver al grupo de los cuatro primeros lugares le genera una satisfacción enorme. Sin embargo, aseguró que no se conformará con eso. “Hay que tener regularidad, tratar de quedar lo más alto posible”, apuntó.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment