You are here
pict (3204) Noticias Deportivas 

Reimond Manco de cara al clásico: “Nada nos asegura la victoria”

Manco lanza voz de alerta antes del clásico. Comando técnico exige al once que estaba en el campo al momento de la suspensión

 

pict (3204)

 

El volante de Alianza Lima Reimond Manco no oculta su preocupación por el partido que jugará el miércoles 13 de abril con Universitario de Deportes, con el fin de completar los 41 minutos que restan del clásico que se suspendió debido al estallido de varias bombardas en el estadio Matute.

CAMBIANTE. “La suspensión nos perjudica a ambos equipos. Está muy claro que Alianza Lima era el más interesado en seguir jugando. Es cierto que el fútbol es cambiante y nada nos aseguraba la victoria en Matute, pero está claro que nosotros tomamos el control después de los errores que cometimos en los primeros minutos”, expresó el mediocampista que figura en el once titular que enfrentará a los cremas en el cotejo que se jugará en el recinto blanquiazul a puertas cerradas.

TITULAR. Por otro lado, Manco reveló que ha mejorado en su rendimiento y que ha logrado tener un lugar en el once que siempre arranca las acciones.

“Trabajo todos los días para ser el mejor. Hay determinadas circunstancias que debo saber aprovechar para seguir en ese camino. Me siento bien con el trabajo que vengo realizando. Es mi tercer partido como titular y las estadísticas me están acompañando”, afirmó el volante.




PRÁCTICA. El equipo íntimo realizó ayer un partido de práctica en Matute, en el que se exigió a los once titulares que estuvieron en el campo al momento de la suspensión de clásico que se jugó el viernes 1 de abril.

El primer equipo derrotó por 3-0 a los suplentes con anotaciones de Reimond Manco, Andy Pando y Lionard Pajoy, quienes tendrán la tarea de comandar la ofensiva que el miércoles se medirá contra los merengues.

El plantel titular formó ayer con G. Forsyth; G. Guizasola, W. Ibáñez, M. Araujo, L. Trujillo; R. Manco, O. Vílchez, L. Ramírez, J. Bazán; A. Pando, L. Pajoy.

DE VISITA. En la fecha 11 del Apertura (domingo 17 de abril), Alianza Lima jugará fuera de casa contra La Bocana en Piura.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment