You are here
Federer debe seguir creciendo en nivel físico para enfrentar el compromiso de Río/ Foto: AP Tenis 

El regreso del “King” Roger Federer

Federer debe seguir creciendo en nivel físico para enfrentar el compromiso de Río/ Foto: AP
Federer debe seguir creciendo en nivel físico para enfrentar el compromiso de Río/ Foto: AP

 

Tras la lesión en su rodilla que causó su primera intervención quirúrgica en toda su carrera deportiva y ser baja en Roland Garros por problemas en la espalda, “King” Roger Federer regresó para recuperar las sensaciones perdidas sobre la hierba.

Federer, ganador de 17 Grand Slam, buscará en Wimbledon dar alegrías al gran número de seguidores que posee. Aunque fue superado por uno de los tenistas jóvenes más completos en StuttgartDominic Thiem– en el torneo de Halle está dejando ver los resultados de su preparación.




Otra noticia que también alegró el entorno de Federer, que cuenta actualmente con 35 años de edad, es que encabezará la delegación de tenistas suizos que irá a los Juegos Olímpicos 2016. Ahora es vital para el actual número tres del mundo conseguir el nivel necesario para brillar en su cuarta cita olímpica.

Actualmente Roger participa en el torneo d Halle, en donde ya consiguió un lugar en semifinales.Federer es también el “Rey” de este torneo, en donde ha conquistado ocho títulos, y buscará ganar el noveno, que además sería la prueba fiel de que sigue obteniendo el nivel físico que necesita tras los problemas por lesión.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment