You are here
pict (3238) Champions League 

Real Madrid – Wolfsburgo: La jerarquía se mide contra la ilusión

pict (3238)

Afrontar grandes retos está al alcance de pocos y hoy es una de esas oportunidades en que la Champions League pone en la palestra dos equipos que, con distintos modos de ver, pueden conseguir un logro importante.

Real Madrid y Wolfsburgo se verán las caras en el Santiago Bernabéu (2:00 pm hora de Venezuela) para definir uno de los equipos que estará en las semifinales del torneo de clubes más importante de mundo.

Parece extraño decir que ambos tienen cosas importantes por lograr. Los merengues se juegan la temporada al ser la Champions la única competición en la que dependen exclusivamente de ellos mismos.

Los alemanes de lograr el pase, se meterían contra todo pronóstico en semifinales, eliminando a uno de los equipos favoritos cada año para llevarse el trofeo. A parte, mostrarían esa osadía del equipo menospreciado que con corazón tumba al gigante.

El conjunto español saldrá con la misma alineación con la que ganó El Clásico. Sabe que necesita los goles, pero el equilibrio que otorga Casemiro, Zidane no está dispuesto a perderlo. Los goles correrán por cuenta de Cristiano Ronaldo, máximo goleador de esta edición; Benzema, experto en abrir partidos; y Bale, que buscará estrenar su casillero en esta Champions.

Para los teutones el guion cambiará muy poco con respecto al partido de ida. Sin un nueve de referencia (Kruse y Dost estarán en el banco) Schürrle y Draxler serán las amenazas, arropados por Luiz Gustavo y Guilavogui, buscarán de contra sentenciar la eliminatoria. La única variante, la más importante, son esos dos goles que consiguieron la semana pasada y que representan un peso muy grande para los locales.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Wolfsburgo: Benaglio; Bruno Henrique, Naldo, Dante, Ricardo Rodríguez; Luiz Gustavo, Arnold, Guilavogui; Vierinha, Shürrle y Draxler.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment