You are here
Isco sería titular ante el Éibar/ Foto Cortesía Liga BBVA 

Un Real Madrid sin Modric ni Sergio Ramos y con Isco de titular





El Real Madrid ofreció su lista de convocados para enfrentar al Éibar en el Santiago Bernabéu este domingo a las 10:00 am (hora de Venezuela), por la séptima jornada de La Liga, y en la convocatoria de 19 jugadores hay algunas sorpresas.

LEE TAMBIÉN: PEDRO GALLESE VUELVE AL TITULARATO EN VERACRUZ

Luka Modric, Sergio Ramos y Coentrao no serán de la partida ante el conjunto guipuzcoano. El croata, que había entrenado con normalidad, sufrió una lesión condral en la rodilla izquierda de la cual se desconoce el tiempo de baja del jugador, así lo comunicó el club blanco.

Sergio Ramos tendrá su primer descanso, debido a que era el único jugador de la plantilla que había jugado todos los minutos en esta temporada; en la política de rotaciones de Zidane, el de Camas no había entrado. Su lugar será ocupado por Raphael Varane que formaría pareja con Pepe.

Coentrao, quien había hecho el viaje con el equipo a Dortmund para la Champions League, se quedó fuera por unas molestias que también le impidieron entrenarse. Marcelo y Casemiro tampoco entraron porque siguen los procesos de recuperación de sus lesiones; el lateral al menos ya puede correr y entrenar con balón, indicó el equipo merengue.

Isco titular ante el Éibar

Una de las novedades la comunicó Zidane en rueda de prensa y fue la titularidad de Isco. “Isco va a jugar mañana (domingo). Porque está bien, es un jugador importante y lo que dijo el seleccionador, si está convocado es por algo. Yo sé la calidad que tiene, me gusta. Entrena sin molestias y es importante”, explicó el francés.

El de Arroyo de Miel será titular por primera vez en esta temporada en La Liga. Hasta ahora solo había sido suplente (disputando 55 minutos en total) y, de igual modo, le alcanzó para ser convocado por Julen Lopetegui para los partidos de la selección española.




Esta es la convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Carvajal, Pepe, Varane, Nacho y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Kovacic, Asensio e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment