You are here
Noticias Deportivas 

Real Madrid se impuso 4 a 0 al Getafe en el Santiago Bernabéu

real

 

El Real Madrid venció 4-0 al Getafe en el Santiago Bernabéu, con tres goles del portugués Cristiano Ronaldo, que estuvo en todo momento intratable.

Al minuto 8 y de manera sorpresiva para el cuadro de la visita Sergio Ramos abrió la cuenta para el Real Madrid, tras un error arbitral.

A los 10 minutos, el delantero ya mostraba su categoría mediante un tiro libre que pudo controlar con dificultad el arquero Moyá.

El Getafe atacaba por momentos con timidez  pero la defensa local mantenía el orden y salía jugando sin ningún inconveniente.

Show de Ronaldo

En el segundo tiempo y con un Ronaldo encendido, el Real Madrid pudo mostrar su poderío y superioridad.

El portugués en el minuto 58 aumenta el score para el cuadro ‘blanco’, a partir de eso momento el Madrid jugaba a placer.

Al minuto 65, nuevamente Ronaldo pone el segundo en su cuenta personal y el tercero para un Madrid que ya pensaba en el clásico.

Por último, el delantero pudo poner su hat trick de penal al minuto 71.

La hinchada del Real Madrid ovacionó a Cristiano Ronaldo luego de su gran actuación en el Santiago Bernabéu.

 Alineaciones

Real Madrid: Adán; Ramos, Carvalho, Albiol (Khedira, min. 46), Coentrao, Essien, Modric, Özil (Callejón, min. 57), Cristiano (Benzema, min. 72), Di María, Higuaín.

Getafe: Moyá; Varela, Lopo, Alexis, Miguel Torres; Xavi Torres (Míchel, min. 57), Borja, Sarabia (Hugo Fraile, min. 67), Diego Castro, Gavilán, Colunga (Álvaro, min. 76).

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment