You are here
Real Madrid Recomendado 

Real Madrid anuncia su nómina para el Mundial de Clubes





El Real Madrid ya piensa en su participación del mundial de clubes y para esto anunció la lista de los 23 jugadores inscritos para esta competencia de la FIFA que se realizará desde el 15 de diciembre en Japón, donde el cuadro español llega como el campeón de Europa.

LEE TAMBIÉN: EL ARQUERO JACKSON FOLLMANN VOLVERÁ A SER OPERADO Y CORRE RIESGO DE QUE LE AMPUTEN LA OTRA PIERNA

El cuerpo técnico finalmente también inscribió al volante alemán Toni Kross, quien apresurará para llegar a tono a la cita mundialista. Tal como recordamos, Kross se fracturó el último 6 de noviembre el quinto metatarsiano de su pie derecho lo que lo ha mantenido en para desde entonces.

La única ausencia notable con respecto al primer equipo del Real Madrid es la del galés Gareth Bale, quien fue operado esta semana de su tobillo y posiblemente se quede fuera hasta mediados de abril del próximo año.




Convocatoria del Real Madrid

Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Daniel Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Pepe, Raphäel Varane, Nacho Fernández, Marcelo, Fabio Coentrao, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Mateo Kovacic, Isco, Marco Asencio, James Rodríguez, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata, Karim Benzema y Mariano Díaz.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment