You are here
pict (3606) Noticias Deportivas 

Real Madrid | Bale y Navas no jugarán ante el Valencia

pict (3606)

El jugador galés del Real Madrid Gareth Bale, que sufre una lesión leve en la rodilla, y el portero Keylor Navas, con problemas en el tendón de Aquiles serán bajas el domingo en el penúltimo partido de Liga contra el Valencia.

 

El galés acabó el partido del City con molestias y las pruebas médicas recomiendan que descanse. El parte médico publicado por el club señala una “distensión articular en la rodilla derecha. Pendiente de evolución“.




El portero costarricense acabó sentido el partido de semifinales, cuando salió de su área a despejar un balón con la cabeza. La lesión no reviste gravedad, pero al igual que con Bale,Zidane no quiere correr ningún riesgo.

 

La buena noticia es que Benzema y Casemiro han vuelto a entrenar con el resto del grupo y podrían estar disponibles para el partido de Liga ante el Valencia.

 

El francés podría estar ya recuperado de la lesión miofascial de la pierna derecha y el brasileño deja atrás las molestias en la cadera que arrastraba desde el partido ante la Real Sociedad.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment