You are here
real-madrid-leganes Liga BBVA Recomendado 

REAL MADRID GOLEA Y SE AFERRA A LA PUNTA




Hizo respetar la casa. Real Madrid derrotó sin problemas a un Leganés que llegó al Santiago Bernabeu con ganas de hacer historia. Con goles de Gareh Bale (2) y Álvaro Morata, el conjunto merengue se quedó con unos nuevos tres puntos que lo aferra a lo más alto de La Liga.

El equipo de Zinedine Zidane apostó nuevamente por Kovacic desde el arranque y, esta vez, hizo arrancar a Morata (en el encuentro anterior ante el Alavés Madrid empezó el encuentro con la BBC).

Cristiano Ronaldo polémico, una vez más, protestó mucho con el juez central del encuentro Antonio Mateu y terminó ganándose la cartulina amarilla. No tuvo ocasiones claras para marcar y una vez más estuvo desaparecido en la cancha del Bernabeu. Al final del partido tuvo un tiro libre, pero lo mandó desviado.

El Leganés quiso sorprender a Real Madrid con la contra al recuperar el balón luego de un ataque profundo de los locales, pero la visita no pudo llegar al área por los buenos quites que hicieron Varane y Nacho, centrales titulares hoy en Madrid.

En la siguiente jornada, el equipo de ‘Zizou’ tendrá un duro encuentro: visita al siempre complicado Atlético de Madrid en el famoso ‘derbi madrileño’. Por su parte, el Leganés recibe a Osasuna y necesita la victoria para alejarse de la siempre terrible zona de descenso.

 




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment