You are here
Ruidiaz quiere ser goleador en Méxio Peruanos en el extranjero 

Raúl Ruidíaz y su clave para convertirse en goleador en México





A todo deportista peruano, o por lo menos a la mayoría, les cuesta brillar en el extranjero y para esto hay que tener capacidades y cualidades extras. Sin embargo no siempre es así. A veces, para los delanteros, deben ser altos para llegar al cabezazo. Pero Raúl Ruidíaz no cumple con ninguna de estas características. Es bajo pero con buen salto, no es corpulento pero es pichanguero y sabe meterse y encontrar los huecos necesarios para mandarla a guardar.

LEE TAMBIÉN:
¿CUÁNTO CUESTA CUIDAR A CADA DEPORTISTA EN RÍO 2016?

En los tres encuentros que lleva con el Monarcas Morelia ya marcó 4 goles y se muestra como uno de los delanteros más certeros del fútbol mexicano de los últimos refuerzos que han llegado.




“El delantero tiene que ir a acompañar al gol, estoy anotando y eso me da mucha confianza, espero adaptarme por completo”, apuntó la ‘Pulga’ a un medio local que lo entrevistó hace algunas horas. Además, Raúl Ruidíaz contó cuál fue el mejor gol que anotó con el Monarcas Morelia, sobre todo, en el último partido ante Santos Laguna. La misma ‘pulga’ responde.

“El primero fue un golazo, el defensa pierde el equilibrio al encimarme, y quedó solo para patear al arco”, finalizó.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment