You are here
Raúl Noticias Deportivas Recomendado 

Raúl intentó fichar a Gerrard para el Madrid

Seguro no sabías que Raúl, el jugador español, intentó fichar a uno de los mejores jugadores ingleses





¡UNA BOMBA ESTALLÓ CON ESTA CONFESIÓN!. Jamie Carragher, ex defensor del Liverpool, ha desvelado en una entrevista para el portal web TalkSport como es que Raúl, el astro español que brilló con luz propia en el Real Madrid y en la selección de su país, intentó fichar a Steven Gerrard después de la paliza que le dió el conjunto británico en Anfield al club blanco por 4-0.

LEE TAMBIÉN: NEYMAR SE CONVIERTE EN UNA PREOCUPACIÓN PARA EL BARCELONA

El nombre del centrocampista inglés estuvo muy ligado al Real Madrid durante esos años. Dicha época era una en la que el club blanco no pasaba de los octavos de final de la Champions League y se mostraba deseoso de contar con el talentoso volante inglés.



Según lo narró el ex defensor del Liverpool, Jamie Carragher, luego del partido de vuelta en Anfield que terminó 4-0 con la consecuente eliminación del Real Madrid, el entonces capitán del Madrid se acercó a su homólogo en el Liverpool para decirle que fichará con el club blanco. “Raúl se acercó y le preguntó si iría al Real Madrid en verano, sí firmaría. Yo, obviamente, no quería que se fuera, pero mi consejo a Stevie era que sólo había dos clubes a los que iría y uno era el equipo español”, dijo Carragher.

Fuente: TalkSport

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment