You are here
El capitán español celebró el pase / EFE Champions League 

Ramos: “Ahora a dejarnos el alma en otra final más”

El capitán español celebró el pase / EFE
El capitán español celebró el pase / EFE

 

El Real Madrid ha cumplido y está en la gran final del 28 de mayo en la que se verá las caras con elAtlético de Madrid como pasase en el 2014. Tras derrotar al Manchester City en el Bernabéu, los españoles están claros de que tienen una posibilidad de oro para conquistar la undécima y a la vez salvar una temporada que ha ido de menos a más.

“Ahora a dejarnos el alma en otra final más”, dijo Sergio Ramos, capitán merengue tras el pitazo final de un partido bastante trabado, sufrido hasta el final y en el que los merengues pudieron sonreír.




“Ahora sí se puede decir, después de una temporada tan difícil, el trabajo y la unión del equipo hace que podamos estar después de dos años muy duros en dos finales de la Champions, que se dice pronto”, dijo el central, alabando la gestión de sus compañeros durante los 180 minutos de la semifinal.

Por último, el sevillano también tuvo palabras sobre el partido que les queda en la competición y lo que significa para el equipo. “Una final más. Hemos hecho un gran trabajo y hay que disfrutar un momento como este. Cuesta mucho llegar. Hemos demostrado también que sabemos ganarla. Vamos a intentarlo”.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment