You are here
Wayne Rooney Recomendado 

¿Qué sueña ser Wayne Rooney luego de su retiro del fútbol?





El internacional por Inglaterra, Wayne Rooney, aún no quiere dejar el fútbol del todo y por eso es que ya se encuentra haciendo todo lo necesario para continuar su carrera como entrenador luego de su retiro como jugador.

LEE TAMBIÉN: MARIO GÓMEZ ESTARÍA A PUNTO DE VOLVER A ESTE CLUB

El delantero del Manchester United, que hoy cuenta con 30 años, debutó en el año 2002 con el Everton y ya tiene una marca de 600 encuentros disputados en su larga trayectoria como jugador. Sin embargo el inglés piensa en el futuro pues sabe que esto no le durará toda la vida, es más ya estaría por acabar su vida en el fútbol activo y ha anunciado a sus seguidores y a los de los diablos rojos que seguirá su carrera como director técnico.




“Quiero dirigir una vez que termine mi etapa como jugador”, dijo Rooney en un programa de preguntas y respuestas en MUTV, canal oficial del club de los “red devils”. “El fútbol es mi vida. Ahora estoy en proceso de tener mi licencia de entrenador, así que cuando termine de jugar, eso ya estará hecho”, agregó.

El ex capitán de la selección de Inglaterra aprovechó el momento para hacerle un broma a Ashley Young, quien también formó parte del programa. “Si obtienes tus licencias, puedes formar parte de mi cuerpo técnico”. “Tal vez lo intente. ¿Oyeron eso? ¡Acaba de darme trabajo!”, exclamó Young entre risas.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment