You are here
Lionel Messi Argentina Recomendado 

Presidente de la AFA viajará a España para convencer a Messi

Lionel Messi renunció a la selección Argentina luego de perder la Copa América Centenario frente a Chile





En medio de un proceso de cambios que buscan las mejoras del fútbol argentino, el Presidente de la Comisión Normalizadora de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Armando Perez, anunció en una radio local de su país que esta semana estará manteniendo una conversación con el jugador del barcelona, Lionel Messi, y cuando regrese de sus vacaciones se verán personalmente.

LEE TAMBIÉN:  PERÚ CONSIGUIÓ EL ORO EN TORNEO SUDAMERICANO DE BÁDMINTON

La AFA busca conocer personalmente las necesidades de Messi para concretar su regreso a la selección. Por el momento, se encuentran determinando al nuevo entrenador que sucederá ante la salida del Tata Martino.




Edgardo Bauza, actual técnico del Sao Paulo de Christian Cueva, es la opción que suena más fuerte para coger el buzo de la selección argentina, ante esto mencionó que de ser elegido, lo primero que hará será conversar con “Lio”. Sin embargo, otro de los nombres fuertes en esta pequeña puja, es el de Bielsa y sería quien tiene la prioridad.

NO TE PUEDES PERDER:  RUIDIAZ Y SU PRIMER GOL EN EL FÚTBOL DE MÉXICO

Aún se desconoce la fecha del viaje de la delegación que buscará convencer a “La Pulga”. Mientras tanto el jugador argentino decidió acortar sus vacaciones para viajar a Inglaterra y sumarse a los entrenamientos del Barcelona.

 

 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment