You are here
CA68. CONCEPCIÓN (CHILE), 03/07/2015.- El centrocampista paraguayo Édgar Benítez Santander durante el partido Perú-Paraguay, por el tercer y cuarto puesto de la Copa América de Chile 2015, en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción, Chile, hoy 3 de julio de 2015. EFE/Osvaldo Villarroel ELIMINATORIAS Recomendado 

La Nación y su polémica portada post derrota frente a Perú





La selección paraguaya pasó la peor noche de todas en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 ayer ante Perú luego de caer derrotado por 1-4 en el propio Defensores del Chaco y dejó pasar la oportunidades de ponerse en el cuarto lugar luego de las derrotas de Ecuador, Argentina y el empate entre Chile y Colombia.

LEE TAMBIÉN: ALIANZA LIMA: RINALDO CRUZADO SERÁ JUGADOR BLANQUIAZUL EN EL 2017

Luego de la derrota, la prensa paraguaya no tuvo compasión y publicó sobre lo hecho en el campo por sus seleccionados. Sin embargo existió uno que fue el más crítico al publicar la noticia de la derrota paraguaya, “La Nación” simplemente se pasó de la raya.




“Paraguay cae con un héroe, un inútil y nueva cagones”, fue lo que puso el citado medio en su edición web. Esta recibió una serie de críticas a penas lanzado el titular ante lo que tuvieron que optar por cambiar la nota totalmente solo 10 minutos después de publicada.

El conjunto del “Chiqui” Arce marcha actualmente en la séptima posición con 15 unidades. La próxima fecha deberá visitar a Bolivia en La Paz, partido que se jugará el día martes.





Portada La Nación

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment