You are here
pict (4063) Noticias Deportivas 

¿Por qué Yoshimar Yotún y Jair Céspedes jugarán ante Ecuador?

Yoshimar Yotún
Yoshimar Yotún y Jair Céspedes irán desde el arranque

La selección peruana buscará la clasificación a Cuartos de Final de la Copa América Centenario, este miércoles contra Ecuador en Phoenix (9:00 p.m.) y Ricardo Gareca encontró la fórmula para contrarrestar el potencial del combinado norteño. El ‘Tigre’ realizará dos cambios en relación al triunfo contra Haití con los ingresos de Jair Céspedes y Yoshimar Yotún desde el arranque.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Perú vs Ecuador buscan meterse en cuartos

De no surgir inconvenientes de último momento, la bicolor saltará al campo de University de Phoenix con Pedro Gallese; Renzo Revoredo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Jair Céspedes; Yoshimar Yotún, Óscar Vílchez, Renato Tapia, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero. Con ese once enfrentará a Ecuador por la clasificación.




¿Por qué el ‘Tigre’ realizará dos cambios? Con la incorporación de Jair Céspedes, por la banda izquierda, buscará tapar la salida de Antonio Valencia, el avión ‘Tricolor’ que tendrá un duelo aparte con el lateral de Sporting Cristal. En tanto, Yoshimar Yotún jugará de ‘6’ con la consigna de cortar los circuitos del rival en una férrea línea de tres volantes de contención, al lado de Tapia y Vílchez. Además, Cueva volverá a jugar de extremo por derecho.

NO TE LO PIERDAS: César Vallejo anunció sus dos nuevas contrataciones

Un triunfo de la selección peruana le asegurará el boleto a la segunda ronda de la Copa América Centenario. Por ello, será la verdadera prueba de fuego para el renovado plantel de Ricardo Gareca, concretando el cambio generacional.

EL DATO

La selección ganó dos veces la Copa América: 1939 y 1975.

 

Fuente: Líbero

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment