You are here
Pinto sabe que anular a Neymar es desgastar a Brasil./Cortesía Rio 2016 

Pinto pondrá marcación especial a Neymar





Honduras tendrá una marcación especial para Neymar en el partido de las semifinales del torneo olímpico de fútbol que se jugará este martes en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, anunció hoy el seleccionador Jorge Luis Pinto.

LEE TAMBIÉN:
HAZARD Y DIEGO COSTA DAN LA PRIMERA VICTORIA AL CHELSEA

“Tengo a varios jugadores desgastados físicamente y tendré que introducir cambios. Estoy buscando al hombre ideal que pueda ayudarme a controlar a Neymar, un jugador brillante del que de alguna manera depende Brasil”, manifestó Pinto durante una conferencia de prensa.




El entrenador colombiano no mencionó los cambios que puede dar a la formación titular de Honduras, pero matizó que los cuidados especiales que pretende tener con Neymar se deben al protagonismo que puede adquirir en cualquier momento del juego.

“Brasil puede depender de alguna manera de Neymar pero no es total, no es fácil controlarlo, pero no se puede ignorar”, añadió el técnico colombiano.

NO TE PUEDES PERDER: ¡OFERTA DE LOCURA! EL GRANDE DE LA PREMIER QUE PONE UNA MILLONADA POR JAMES

Añadió que, además de tomar cuidados defensivos, él y sus ayudantes han hecho un trabajo intensivo para fortalecer al equipo en el aspecto psicológico.

“El control emocional en el partido será determinante. Más que las piernas, necesitamos no perder la cabeza”, puntualizó. EFE

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment