You are here
Mexico's Bredni Roque Mendoza competes during the Men's 69kg weightlifting competition at the Rio 2016 Olympic Games in Rio de Janeiro on August 9, 2016.  / AFP PHOTO / GOH Chai Hin Polideportivo Rio 2016 

Pesista mexicano explicó por qué usó un uniforme parchado en Río 2016

Bredni Roque sorprendió al salir con un uniforme con cinta adhesiva y sin bandera mexicana




Durante la prueba de levantamiento de pesas en la categoría 69 kilos de los Juegos Olímpicos Río 2016, el pesista mexicano Brednio Roque (28 años) llamó la atención por salir a competir con un uniforme parchado con cinta adhesiva y sin la bandera de su país.

LEE TAMBIÉN:
PESISTA FINLANDÉS SE DESMAYÓ LUEGO DE ALOCADO FESTEJO EN RÍO 2016

Otra talla – El pesista de origen cubano quedó en el quinto de la competencia y a través de su cuenta de Facebook criticó a la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas por darle un uniforme que no era de su talla.




Vergüenza – “Nunca me imaginé que mis primeros juegos olímpicos serian de esa manera. Me quitaron la oportunidad de portar los colores de la bandera de México, y tener que competir con la vergüenza e incomodidad de estar parchando marcas de la indumentaria que necesito para competir (muñequeras, rodilleras, faja, calcetines y por supuesto la licra de competencia). Me siento triste y avergonzado, pero me gustaría que sepan que me quitaron la oportunidad de portar el uniforme de México en Juegos Olímpicos”, dijo Bredni Roque, que quedó a dos puerstos de ganar su primera medalla en Río 2016.

FUENTE: LA 10

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment