You are here
messi y neymar Copa Perú Recomendado 

Jugadores peruanos imitaron nuevo look de Messi y Neymar

Roy Jauregui, Enzo García y Renato Mora, jugadores del fútbol peruano, copiaron el look de Messi y Neymar




Los futbolistas del Racing de Huamachuco, que participan en el fútbol peruano, copiaron el look de los astros del Barcelona Messi y Neymar. Roy Jauregui, Enzo García y Renato Mora se tiñeron de rubio y llaman la atención en la Copa Perú.

Los jugadores que buscan el soñado ascenso comentaron al diario deportivo ‘Depor’: “Llegamos a un acuerdo que de locales teníamos que hacer una celebración. Quedamos los tres y nos pintamos el cabello. Quisimos dar un nuevo look en Huamachuco. Hubo bastante ‘chacota’ de los jugadores y de la barra, pero es parte de todo”, contó Renato Mora.

Reconocieron que sus compañeros del Racing de Huamachuco los molestan y realizan comparaciones, pero que todo es parte del juego: “Nuestros compañeros nos fastidian, pero es parte de la chacota. Nos han dicho que uno es Neymar y el otro Messi. Enzo (García) es el gringo Karl, Renato (Mora) y yo somos Messi y Neymar”, agregó Roy Jáuregui.

Los futbolistas recalcaron que buscarán con trabajo y sacrificio el título que los lleve a un posible ascenso: “Nosotros imponemos la moda en la sierra liberteña. El primer objetivo es quedar entre los ocho primeros y asegurar estar en los octavos, luego con el trabajo asegurar el título”.

pict-5244

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment