You are here
12241337_851262061656470_5267530278723571869_n ELIMINATORIAS Recomendado Selección Perú 

PERÚ VS PARAGUAY | PREVIA




Las selecciones de Perú y Paraguay ya están listas para enfrentarse este jueves en el Defensores del Chaco, en Asunción. Ambos elencos buscarán una victoria que los acerque más al sueño de alcanzar un cupo que los lleve al Mundial de Rusia 2018.

El director técnico de Perú, Ricardo Gareca, dejó en claro que todos tienen la posibilidad de estar en la selección mientras tengan actividad futbolística. Es el caso de André Carrillo que volvió a ser convocado por el estratega argentino para esta fecha doble de las eliminatorias tras tener minutos en el Benfica de Portugal. También, caso de Luis Advíncula quién suma minutos y buenas actuaciones en el Newell’s de Argentina.




¿Corzo o Advíncula?
Es la pregunta que más de 30 millones de peruanos se cuestionan a un poco más de 24 horas de que arranque el cotejo en Asunción. Corzo ha venido siendo el lateral derecho titular de la selección en los últimos juegos desde la Copa América Centenario. Con el llamado de Advíncula, cualquier cosa puede pasar. Recordemos que el popular ‘aceituna’ fue titular en la mayoría de los partidos en la ‘era Markarián’ y en ciertos encuentros en los que dirigió Ricardo Gareca.

Hoy, con todo el equipo completo, los seleccionados  llegará esta noche a Asunción para afrontar el cotejo que tienen mañana ante la difícil selección paraguaya desde las 18:30 horas. El itinerario ya está completo. Guerrero se recuperó y será titular. El único que no estará, como ya todos saben, es Beto da Silva quién fue desconvocado por lesión y en su lugar estará Wilder Cartagena, volante de la San Martín.

Foto: Medios




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment