You are here
575 ELIMINATORIAS Recomendado Selección Perú 

Perú vs Paraguay | ¿Cómo le fue a Perú?




Una buena racha tiene Perú sobre Paraguay las últimas veces que se enfrentaron desde Noviembre del 2014. Esto, ilusiona a los hinchas y jugadores de obtener un buen resultado este jueves cuando ambas selecciones se enfrenten en una nueva jornada por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

El 18 de Noviembre de 2014, Pablo Bengoechea dirigía su último partido como entrenador de la Selección antes de ir a Peñarol de Uruguay. Se jugaba un partido amistoso en el Estadio Nacional en el que el rival fue Paraguay. Perú ganó 2-1 con dos goles de Carlos Ascues. Encuentro en el que los ‘guaraníes’ empezaron ganando con tanto de Roque Santa Cruz.




Entre los meses de Julio y Setiembre del 2015, en Chile se disputaba la Copa América. El 3 de Setiembre, Perú debía enfrentar a Paraguay por el tercer lugar de la competición. Los dirigidos por Ricardo Gareca, DT de Perú, se quedó con la medalla de bronce al derrotar 2-0 a Paraguay. Los goles fueron de dos que serán titulares mañana: André Carrillo y Paolo Guerrero

En Noviembre de 2015, el Estadio Nacional era una fiesta. Jugaba la selección y el rival era nuevamente Paraguay. Luego de que Perú lo derrotó en la Copa América, hizo lo mismo en el Coloso de José Díaz. Perú sabía que debía derrotar al conjunto de Ramón Díaz en la tercera fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 y así fue. Jefferson Farfán anotó y bailó el ‘Totó’. El partido terminó 1-0 y el “Perú, Perú, Perú, Perú…” se escuchaba en las tribunas.




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment