You are here
Perú recibió esta terrible noticia luego de perder ante Venezuela Voley 

Vóley | Perú vive una pesadilla luego de perder en Copa Panamericana

SELECCIÓN NACIONAL VIVE LA PEOR PESADILLA DE SU HISTORIA

Perú recibió esta terrible noticia luego de perder ante Venezuela
Perú recibió esta terrible noticia luego de perder ante Venezuela

Luego de la derrota ante Venezuela en la XV Copa Panamericana y la clasificación de esta selección, por primera vez en su historia, al FIVB World Grand Prix 2017, empezaron a surgir diversas especulaciones sobre el futuro de nuestra selección en este campeonato y es que la pesadilla aún recién estaba comenzando.

LEE TAMBIÉN: SERENA WILLIAMS CAMPEONA DE WIMBLEDON

El encuentro de ayer frente al combinado norteño, no sólo era un encuentro para luchar por el sétimo lugar de la competencia, sino que también otorgaba la clasificación al torneo más importante de selecciones de la Federación Internacional. Y ante la derrota sufrida en aquel encuentro, la pesadilla se hizo realidad, PERÚ NO JUGARÁ EL GRAND PRIX 2017.




Así nos lo confirmó el mismo presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Luis Linares, en comunicación con NET ÍNTIMA. Nuestras Matadoras viven el peor momento de la historia luego de no lograr alcanzar la final del Final Four en Kazajistán, no clasificar a Río 2016 y ahora perder la clasificación al Grand Príx del próximo año.

¿Queda alguna posibilidad de jugar el Grand Prix?

Sí, según el máximo dirigente del voleibol en nuestro país, Perú no participará de esta competencia a menos que algo extraordinario suceda. Esto puede ser que Perú reciba una invitación especial de la FIVB (Federación Internacional de Voleibol por sus siglas en inglés) o que alguna de las selecciones no se inscriba. Algo muy remoto pero que deja abierta la posibilidad.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment