You are here
pict (4507) Polideportivo Recomendado 

Perú consiguió el oro en torneo sudamericano de Badminton





Gustavo Salazar y Airi Moromisato vencieron en Dobles Mixto Sub15 y obtuvieron la medalla de oro del XXV Campeonato Panamericano Juvenil de Bádminton, que se realiza en la Villa Deportiva Nacional de San Luis, Lima, Perú.

LEE TAMBIÉN: RUIDIAZ Y SU PRIMER GOL EN EL FÚTBOL DE MÉXICO

Salazar y Moromisato vencieron a la dupla estadounidense Winston Tsai/Nicole Ju en 3 reñidos Sets. Luego de caer en el primero por 14-21, los atletas nacionales lograron vencer en el segundo (21-19) para forzar un tercer y definitivo set, en el cual vencieron 21-18 y desataron la euforia del público asistente al torneo.




Además, el equipo peruano obtuvo 2 medallas de plata y 10 de bronce en este Campeonato Panamericano Juvenil, donde Vasco Belmont ganó la presea plateada en Singles Varones Sub 11 y Talli Chomchey y Mirei Moromisato hicieron lo propio en Dobles Damas Sub11.

NO TE PUEDES PERDER: REIMOND MANCO: “EL TRIUNFO SOBRE LA BOCANA NOS REVITALIZA”

El XXV PanAm Junior Championship 2016 congregó a cerca de 300 deportistas provenientes de 19 países del continente y pertenecientes a las categorías Sub11, Sub13, Sub15, Sub17 y Sub19. Asimismo, gran cantidad de familiares de los diversos países en competición asistieron a VIDENA para espectar el torneo

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment