You are here
pict (4405) Recomendado Tenis 

Perú cayó 3-0 en dobles en la Copa Davis

Perú no pudo sumar un punto más ante México por la Copa Davis en dobles y cayó 3-0. Mañana definirá su clasificación a la final del Grupo II en el último día de competencia





Perú cayó 3 sets a 0 ante México en dobles en el segundo día de competencia del grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis. Este partido se llevó a cabo en el Club Las Terrazas del distrito de Miraflores en la capital peruana. Los representantes locales Juan Pablo Varillas y Brian Panta, no pudieron hacer nada ante el juego mostrado por los centro americanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes quienes se impusieron por 3-6; 1-6; 3-6.

LEE TAMBIÉN:  PELÉ LANZA CANCIÓN PARA CELEBRAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS RÍO 2016

Mañana se disputará la última jornada de esta llave y que definirá a la selección que avanzará a la final del Grupo II. Mauricio Echazú será el encargado de enfrentar a Lucas Gómez mientras que Nicolás Álvarez hará lo propio ante Luis Patiño.

Perú necesita de un triunfo para avanzar a la final del Grupo II de la Copa Davis.
Fuente:http://www.daviscup.com/

SÓLO FALTA UNO. La selección nacional necesita sólo de un triunfo ante la selección mexicana para poder acceder a la final del Grupo II de la Copa Davis. De conseguirla, la selección incaica enfrentará al ganador de El Salvador y Venezuela, rivales en la otra serie.



RIVALES CON EXPERIENCIA. Los mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes, deberán afrontar este nuevo reto pero que no es nuevo para ellos ya que han experimentado más de un encuentro por equipos.

Mauricio Echazú medirá fuerzas ante el mexicano Lucas Gómez mientras que Nicolás Álvarez hará lo propio ante Luis Patiño.
Mauricio Echazú medirá fuerzas ante el mexicano Lucas Gómez mientras que Nicolás Álvarez hará lo propio ante Luis Patiño. | Fuente: Twitter
Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment