You are here
Perú - Gol Paolo Guerrero ELIMINATORIAS Recomendado 

Perú sale con todo hoy ante Brasil por una victoria

Luego de una victoria histórica ante Paraguay en Asunción que inyectó una dosis extra de fe en los jugadores e hinchada, la selección peruana buscará vencer esta noche a Brasil en el Estadio Nacional con la única meta de seguir soñando con alcanzar un boleto a Rusia 2018. Aunque tengamos que pasar encima de Neymar para conseguirlo.

LEE TAMBIÉN:   TITE ELOGIA A PERÚ Y AFIRMA QUE HOY SE JUGARÁ BIEN EN LIMA

La selección nacional, con 14 puntos en la tabla de posiciones marcha en la octava casilla de la tabla de posiciones y llega entonada para el encuentro de esta noche en el Estadio Nacional de Lima luego de vencer  a Paraguay en el Defensores del Chaco.

Ricardo Garecca espera que el nivel de juego de su equipo se mantenga esta noche en la capital peruana para poder vencer a Brasil que viene de golear a Argentina por 3-0 en Belo Horizonte.  “Vamos a enfrentar a una selección de primerísimo nivel, pero nosotros estamos en condiciones de poder ganar el partido”, dijo Gareca en conferencia de prensa.




La selección nacional realizó sus últimos entrenamientos probando diferentes alineaciones siempre liderada por Paolo Guerrero y Christian Cueva que pasan por un excelente momento cada uno en sus clubes.

Christian Cueva será el encargado del medio campo y el depredador encabezará la ofensiva nacional que buscará un triunfo que mantenga viva la ilusión de llegar nuevamente a un mundial luego de más de 32 años.

NO TE PUEDES PERDER: ALIANZA LIMA PRESENTARÁ MAÑANA A SU NUEVO ENTRENADOR

“Si queremos ganar, Perú debe estar en su máxima expresión, tenemos que doblegar la defensa y el ataque del poderío que tiene Brasil”, indicó Gareca. Como recordamos, en la última Copa América, realizada en Estados Unidos, Perú eliminó a Brasil con un gol con la mano de Raúl Ruidíaz en el partido de la primera ronda.

 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment