You are here
Pepe quiere retirarse en el Madrid / Foto: @ElLarguero Noticias Deportivas 

Pepe: “Voy a esperar al Madrid hasta la última milésima de segundo”





El central del Real Madrid Pepe pasó por los micrófonos de ‘El Larguero’ de la Cadena SER, donde pasó revista a temas de actualidad como su contrato con el club blanco, que termina el próximo 30 de junio.

Retirada de la Selección: “No. todavía me siento con la capacidad de defender la camiseta de Portugal. La responsabilidad es la que nos hace trabajar todos los días bien”.

Champions: “Es especial. Vuelve la ilusión de la gente y la nuestra, va a ser bonito”.

Contrato: “Me queda esta temporada pero estoy muy contento. Soy muy positivo, intento hacer las cosas bien para que vengan las cosas buenas. Dando lo mejor creo que el club lo va a ver y un día me va a llamar para poder arreglar ese tema”.

LEE TAMBIÉN: ARRANCA LA CHAMPIONS

El gol que metiste a Osasuna: “Mi mujer me ha mandado el video. Contento por poder ayudar al equipo. Fue un partido en el que teníamos que cambia el chip, a las 16:00 de la tarde, con mucho calor. Ellos venían de un fútbol muy duro y competitivo. Llegaban con la máxima ilusión y con un plus más al ser el Madrid”.




Charla de Zidane tras el partido: Sí sí. Intenta arreglar las cosas que no le han gustado durante el partido. No le gustó sufrir los dos goles, nos dijo que Osasuna era muy fuerte en centros y en llegadas al área. Prácticamente el Sporting hace ese tipo de juego”.

Qué tiene Zidane que no tienen otros: “Ha sido un grandísimo jugador y sabe lo que los jugadores piensan. Ha tenido una carrera espléndida en el Madrid y trata de ayudarnos y que disfrutemos del fútbol. Es una persona que estudia muy bien a los adversarios y prepara muy bien los partidos.

Les va más el perfil de entrenador dialogante:“ Sí, claro que sí. Nos ha dado un rol a cada uno. La primera semana ha llamado a los cuatro capitanes y nos dijo lo que quería para el equipo. Nos preguntó si estábamos de acuerdo. Hemos concordado y nos ha dicho que contaba con nuestro apoyo. Nosotros tenemos que tirar de los demás, él ha sido inteligente en eso y hemos hecho cinco meses espectaculares, manteniendo el nivel esta temporada”.

NO TE PUEDES PERDER:
SIMEONE: LAS ROTACIONES NO SON PARA CONTENTAR, SI NO SERÍA UN CLUB DE AMIGOS

Zidane y Mourinho: “Son distintos. Sí, son lo más opuestos. Uno bueno y otro malo… (Risas) Mourinho tiene mucha experiencia como entrenador, ha entrenado grandísimos jugadores. Zidane comenzó la temporada pasada, comparando con la experiencia es distinto. Pero Zidane ha sido jugador y sabe lo que los jugadores necesitan, conoce nuestra manera de pensar. Ha sido un voto de confianza a toda la plantilla el no poder fichar a jugadores”.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment