You are here
Brazilian former footballer  Pele waves on October 2, 2009 in Copenhagen after presenting Rio's bid for the 2016 Olympics. The International Olympic Committee (IOC) will vote on the destiny of the 2016 Summer Olympic Games on October 2, 2009 in Copenhagen after a final round battle. AFP PHOTO / FRANCK FIFE  (Photo credit should read FRANCK FIFE/AFP/Getty Images) CHAPECOENSE Recomendado 

Pelé sobre accidente del Chapecoense: “Es una tragedia”




El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento “PELÉ” también se manifestó sobre la tragedia ocurrida con el equipo de Chapecoensey aseguró que “El mundo del fútbol esta de luto por la tragedia que ha golpeado al Chapecoense con el accidente aéreo sufrido en Colombia”.

LEE TAMBIÉN:
ATLÉTICO NACIONAL PIDIÓ A LA CONMEBOL DECLARAR CAMPEÓN A CHAPECOENSE

“Eso es una tragedia. Mando mis condolencias a las familias de los fallecidos. Descansen en paz”, aseguró ‘el Rey’ del fútbol a través de un mensaje en las redes sociales.

Pelé también subió una foto del escuco del Chapecoense, el cual es un modesto club del sureño estado de Santa Catarina. El Chapecoense debía disputar el encuentro de dia de la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional de Medellin este miércoles.




Aficionados, clubes brasileños, autoridades y futbolistas de todas partes del mundo mostraron hoy su pésame por el accidente aéreo, en el que fallecieron 76 de los 81 pasajeros que viajaban a bordo de la aeronave, entre ellos casi todos los jugadores de primer equipo de Chapecó / EFE

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment