You are here
Peru’s goalie Pedro Gallese of Juan Aurich Club catches the ball during the Copa Libertadores football match against Argentina’s River Plate at the Elias Aguirre Stadium in Chiclayo, Peru on March 12, 2015. AFP PHOTO/CRIS BOURONCLE Peruanos en el extranjero Recomendado 

Pedro Gallese y el motivo de su suplencia en México





Pedro Gallese perdió el titularato en México por segundo encuentro partido consecutivo. El arquero nacional fue relegado de su puesto, nuevamente, por el entrenador Pablo Marini quien, en su lugar, colocó a Melitón Hernández.

LEE TAMBIÉN: ASÍ SE JUEGA LA FECHA 6 DE LAS LIGUILLAS

La suplencia de Galesse podría deberse a la culpa de otro peruano. Así como lo lee. Luego de que Raúl Ruidíaz le anote dos goles en el encuentro ante Monarcas Morelia, el arquero dejó el puesto ante Puebla. Marini sorprendió a propios y extraños y mandó al arquero de la selección peruana al banco de suplentes. La misma situación se repitió ante las chivas.




Tras la suplencia de Galesse, la prensa mexicana dió una hipóteses. “Pablo Marini en conjunto con su cuerpo técnico analizaron varios goles en contra y en algunos creen que el arquero pudo haber hecho algo más”, señaló el medio ‘Dale Tiburón’.

“El arquero peruano se queda parado y no sale a achicar para quitarle ángulo a los delanteros. La capacidad de reacción a los disparos de larga y corta distancia es algo que le ha costado a Gallese”, agregó ‘Dale Tiburón’.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment