You are here
Pedro Gallese Peruanos en el extranjero Recomendado 

Pedro Gallese le responde al Veracruz luego de su comunicado

El arquero nacional, Pedro Gallese, dio su opinión acerca del comunicado de su equipo hace unos días, en donde se señaló que todos los jugadores del club eran transferibles




El conjunto mexicano donde milita el arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, informó hace algunos días que la plantilla completa del primer equipo se encuentra en calidad e “transferible”. Así lo anunció el comunicado del Club Tiburones de Veracruz, criticando el mal momento de sus actuales jugadores, entre ellos también figura el peruano Pedro Gallese.

LEE TAMBIÉN:  SEGUNDA DIVISIÓN: QUEDÓ DEFINIDA LA SEDE Y HORA DE LA GRAN FINAL

Sobre esta situación se le consultó a Pedro Gallese, respecto a lo indicado por su club y respondió que igual se siente tranquilo, a pesar de lo señalado por la directiva de los Tiburones de Veracruz.

Pedro Gallese

 

“Estoy tranquilo, con eso que nos han puesto transferibles es algo lógico por la campaña que se hizo en estos primeros partidos, pero bueno ahora los que nos quedemos tenemos que levantar esto y ponernos el corazón y poner todo en cada partido”, indicó el guardameta a un medio local.

Gallese indicó también que poco a poco fue adaptándose al fútbol mexicano. El equipo del arquero de la selección peruana no tuvo una buena temporada y culminó en penúltimo lugar de la tabla de posiciones, con solo 12 unidades en 17 jornadas.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment