You are here
Pedro Gallese ELIMINATORIAS 

Pedro Gallese se preparó para el encuentro ante Paraguay con tela negra

El arquero de la selección peruana de fútbol, Pedro Gallese, realizó nuevos trabajos previo al encuentro ante Paraguay en Defensores del Chaco y ya se define como titular.




Los trabajos se empezaron a intensificar conforme se acerca el día del partido. Así lo sintieron los seleccionados que enfrentarán este jueves a Paraguay en el Defensores del Chaco quienes se preparan implementando nuevos obstáculos a los entrenamientos.

LEE TAMBIÉN: ELIMINATORIAS | TABLA DE POSICIONES

De esta forma, Pedro Gallese tuvo un nuevo reto en el último entrenamiento de la selección quien fue exigido por e preparador de arqueros quien realizó un ejercicios usando una tela negra que le tapaba la dirección del disparo en las pelotas paradas.

Pedro Gallese se preparó con una tela negra previo al encuentro ante Paraguay
Foto: Medios





Así como se puede apreciar en la imagen, la tela negra que es sostenida por Carlos Cáceda y un integrante más del cuerpo técnico, sirve para obstaculizar la visibilidad del portero. El disparo va por debajo de la tela. Este ejercicio permite agilizar las reacciones sin saber a dónde irán los remates.

Ante esto, Pedro Gallese se mostró atento a todos los remates y pudo desviar varios. Durante los entrenamientos también rotaron Cáceda y José Carvallo quienes estuvieron a la altura.

NO TE PUEDES PERDER:  CARLOS ASCUES VUELVE A TENER MINUTOS

La selección peruana viajará hoy por la tarde a Paraguay y quedará concentrado hasta la hora del partido (6:30 pm). Gareca pondría nuevamente la confianza a Pedro Gallese en la portería, pese a no tener un buen momento en el Veracruz de México.



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment