You are here
_dsc7549 ELIMINATORIAS Recomendado Selección Perú 

Pedro Aquino listo para enfrentar a Brasil




Pedro Aquino fue convocado por Ricardo Gareca luego de que Renato Tapia viera la cartulina amarilla en el encuentro ante Paraguay por las Eliminatorias a Rusia 2018. Esa amarilla significó la suspensión del mediocampista del Feyenoord para el cotejo ante Brasil. El volante de Sporting Cristal, perfila para ser titular junto con Yotún en la primera línea de volantes.

El joven volante nacional, no sabe aún si será titular ya que aseguró que Gareca no le ha dicho a nadie quién arrancará ante la poderosa selección brasilera este martes en el Estadio Nacional. Cabe recordar que Aquino debutó en la selección peruana este año por Eliminatorias en el partido que Perú cayó 2-0 en Bolivia (luego la FIFA otorgó los 3 puntos a Perú con un marcador a favor de 0-3 por la mala inscripción de un jugador boliviano).

Con 21 años, Pedro Aquino le muestra en los entrenamientos a Ricardo Gareca que quiere estar en el campo de juego desde el arranque este martes 15/11. Brasil viene de golear a Argentina por 3-0 en Belo Horizonte y viene para llevarse algo. Aquino aseguró que está listo para defender a su país con alma, corazón y vida. Formado en Sporting Cristal, el volante de contención se perfila como titular y tendrá una dura misión de evitar que Coutinho genere peligro en el campo peruano.

Foto: Medios




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment