You are here
Pato quiere volver a triunfar en Europa / Foto Google Liga BBVA Recomendado 

Pato Acepta el reto de Villarreal





El delantero, que llegó al equipo amarillo hace una semana, fue presentado ante unos mil aficionados.

Pato aseguró que llega al Villarreal con “mucha ilusión y muchas ganas de ayudar y hacer grandes cosas”. Y con la idea clara de “poder hacer las cosas muy bien, para que el equipo pueda seguir alcanzando grandes metas”.

LEE TAMBIÉN:  CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES CON SAN LORENZO ES NUEVO COMPAÑERO DE CHRISTIAN CUEVA

Para el delantero esta es una gran oportunidad, un fichaje que le hace “muy feliz”, ya que ha “trabajado mucho por poder llegar al Villarreal”

“Para mí es muy importante poder tener una oportunidad en un equipo como el Villarreal, estoy bien, estoy concentrado para poder jugar otra vez a un nivel muy alto”, ha dicho.

Algo que espera se pueda dar en el Villarreal, ya que es “un club en el que creo que tengo muchas posibilidades para poder lograrlo”.




En el Villarreal me he encontrado “con una gran familia, con un grupo muy bueno”, por ello espera “disfrutar al máximo, ayudar al equipo y recuperar el mejor nivel”.

Cuestionado por la pareja de delanteros con los que se ha encontrado, como son Soldado yBakambu, Pato ha señalado “tengo ilusión de jugar con ambos”.

NO TE PUEDES PERDER:  REIMOND MANCO: “ALIANZA LIMA SIEMPRE VA A JUGAR CON PRESIÓN”

Por su parte el presidente del Villarreal, Fernando Roig, destacó que “Pato es un gran fichaje y un jugador de gran nivel”, un delantero que espera “pueda ayudar al equipo a lograr grandes metas”.

“Es una apuesta muy importante para nosotros”, un jugador que espera “pueda lograr grandes cosas a nivel individual”, ha precisado. EFE

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment