You are here
Noticias Deportivas 

Participa de la caminata 5K en beneficio de Aldeas Infantiles S.O.S.

La inscripción se puede hacer en cualquier local de Farmacia Universal  y la donación será de S/. 20.00
La inscripción se puede hacer en cualquier local de Farmacia Universal y la donación será de S/. 20.00

El dinero de las inscripciones beneficiará a más d 13,200 niños y niñas peruanos que son atendidos en 9 regiones a nivel nacional.
Aldeas Infantiles SOS es una organización social sin fines de lucro que trabaja en 133 países para brindar un hogar seguro y protector a niños y niñas en situación de riesgo y así, lograr que tengan la oportunidad de disfrutar una infancia feliz, en un ámbito de experiencias positivas y saludables.

Por eso, Farmacia Universal, en el marco de la celebración por su 79 aniversario, ha organizado para el próximo mes de agosto, La 2da Caminata 5k de Farmacia Universal, que concentrará a miles de personas de todas las edades que deseen ayudar a esta noble organización.
Será un mega evento de la salud, a través del cual se espera reunir a más de 2,500 personas entre público en general, clientes y deportistas, el domingo 18 de agosto desde las 9 a.m. en el Pentagonito de San Borja.

“Ya muchas organizaciones están colaborando, y muchos de nuestros clientes: Definitivamente, será una enorme fiesta de la salud, que además, renueva nuestro compromiso de apoyar a quien más lo necesita”, afirmó la Sra. Dolores Guevara Pasache de Lavalle, directora de Farmacia Universal.

Juntos podemos ayudar a los niños de Aldeas Infantiles SOS para seguir dándoles el calor de hogar que ellos reciben a nivel nacional.

Además el mismo domingo 18 de agosto, y para celebrar el Día Internacional del Niño, se realizará también, una Mini Maratón Infantil exclusiva para los más pequeños de la familia que constará de 5 categorías: Mini Kids (Niños de 4 a 5 años), Súper Kids (Niños de 6 a 7 años), Extra Kids (Niños de 8 a 9 años), Mega Kids (Niños de 10 a 11 años) y Junior (Niños de 12 a 13 años).

Así queremos celebrar nuestro 79 aniversario, con actividades que impulsen el bienestar, la inclusión, la salud y la unión familiar, y sobre todo el apoyo a quien más nos necesita.

La inscripción se puede hacer en cualquier local de Farmacia Universal (Av. De La Emancipación Nº 799 – Lima, Av. La Marina Nº 2543 – San Miguel, Av. Las Palmeras Nº 3851 Urb. Palmeras. – Los Olivos, Av. República de Polonia Nº 600 Urb. Los Pinos – SJL, Av. Los Jardines Oeste Nº 183 Urb. Las Flores – SJL, Av. Aviación Nº 2898 – San Borja y en Aldeas Infantiles SOS, Calle Ricardo Angulo Nº 744 Urb. Corpac – San Isidro. La donación para la Caminata es de S/. 20 adultos y S/. 15 niños hasta los 13 años y para la Mini Maratón S/. 15 niños de 4 a 13 años. Al momento de la inscripción, el participante tendrá derecho a recibir un Kit (polo + gorra).
Participa y ayudemos pasito a paso…. la colaboración será posible inscribiéndote en la 2da GRAN CAMINATA DE FARMACIA UNIVERSAL.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment