You are here
Noticias Deportivas 

Paolo Hurtado: “Espero algún día volver a Alianza y retirarme ahí”

El buen volante del Pacos de Ferreira y de la selección peruana recuerda con cariño a su ex equipo. Confía en un triunfo ante Chile.

hurtado

Siente que su experiencia en Portugal lo ha convertido en un jugador distinto, con mayor recorrido entre las dos áreas y que puede jugar por los dos costados. Por su buen rendimiento, y sus goles en el Pacos de Ferreira, Paolo Hurtado fue llamado nuevamente a la selección nacional para enfrentar a Chile.

“Espero y creo que ganamos”, dijo el ‘Caballito’ a Deporte Total de El Comercio. A pesar de su buena estrella en el equipo de ‘Los Castores’, recuerda con cariño al club que lo hizo figura: Alianza Lima. “Me dio la oportunidad de mostrarme en el fútbol. Ahora sé que está primero, y espero que pueda campeonar tras varios años”, afirmó.

“Yo soy hincha de Alianza y siempre me he identificado con el club (…). Desde chico siempre he pensado en Alianza, mi madre quiso que juegue ahí. Espero algún día volver y retirarme ahí”, agregó.

¿El momento más difícil de tu carrera? “Cuando salí de Alianza, porque dejé de jugar abril, mayo, junio, y no podía estar sin jugar, pero dejé el club porque me estaban debiendo dinero”, concluyó.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment