You are here
pict (3103) Noticias Deportivas 

Paolo Guerrero sería suspendido doce partidos en Brasil

Paolo Guerrero tuvo un recio duelo con el zaguero Rodrigo
pict (3103)

Su falta de capacidad para soportar marcas fuertes y hostigamientos de los defensores contrarios, otra vez, le pasaría factura a Paolo Guerrero, quien a raíz de una riña con el defensa del Vasco Rodrigo, en el último clásico, estaría por ser castigado de manera drástica.

En un duelo en el que imperó la pierna fuerte, Paolo Guerrero sufrió la marca férrea de Rodrigo, quien en una de las jugadas divididas pulsó uno de los pezones del peruano, este, a su vez, reaccionó dándole unos manotazos.

Esos actos no pasaron desapercibidos por el Código de Justicia Deportiva, quien impondrá castigos a ambos por conducta antidisciplinaria. Como se recuerda en el fútbol de Brasil suelen tomar cartas en el asunto días después de los partidos castigando a los protagonistas de hechos extradeportivos, Paolo Guerrero ya pasó por esto.

Según el Código Brasileño, Paolo Guerrero podría sufrir una sanción de escándalo: suspensión de un máximo de 12 encuentros debido a la agresión física. Sin embargo, Rodrigo solo podría ser castigado con suspensión de hasta seis partidos. En los próximos días, el Tribunal de Justicia de Deportes dará su veredicto final.

Por otro lado, el técnico del Flamengo, Muricy Ramalho, expresó su agradecimiento a Paolo Guerrero por jugar todo el lance ante Vasco, teniendo en cuenta que venía de participar los 90 minutos con la selección. ‘Hemos preguntado a Guerrero si quería quedarse en el banco, pero prefirió iniciar y jugar todo el tiempo. Tenemos que agradecer al profesional que está demostrando ser’, resaltó.

Como se recuerda Paolo Guerrero jugó el martes por la Selección peruana ante Uruguay, en montevideo, y al día siguiente hacía lo mismo con la camiseta de Flamengo en el clásico, ganándose una nueva dosis de cariño por parte de los torcedores del Mengao.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment